10 Peliculas recomendadas para ver en NETFLIX

En este listado de Películas recomendadas para ver en Netflix en 2020 Te compartimos una selección de las mejores películas de Netflix.

Estas son las Películas recomendadas para ver en NETFLIX que te compartimos desde Revista Nodo que las disfrues!!


1- El irlandés

 Robert De Niro , Al Pacino y Joe Pesci vuelven con un clasico de la mafia donde rememoran los secretos que ocultó como integrante leal de la familia de criminales Bufalino en esta aclamada película de Martin Scorsese.  ‘El irlandés’ es la crónica de uno de los grandes misterios sin resolver del país: la desaparición del legendario sindicalista Jimmy Hoffa. Un gran viaje por los turbios entresijos del crimen organizado; sus mecanismos internos, sus rivalidades y su conexión con la política.


2- Vida privada (Tamara Jenkins, 2018)

Esta es una de esas joyas escondidas de Netflix que debes descubrir. Una notable realizadora del cine independiente norteamericano que con sólo tres títulos en su haber ( Vidas privadas La familia Savage Suburbios de Beverly Hills) en un periodo de 20 años, logró demostrar un identidad propia y una voz especialmente original en el universo del cine indie . Escrita y dirigida por Tamara Jenkins y junto a Paul Giamatti donde interpretan a un matrimonio que intenta ampliar la familia, sin suerte. Tras fracasar por la vía natural, acuden a otros métodos artificiales e intentan adoptar. El objetivo de ser padres se convierte en una gran preocupación y obsesión


Peliculas recomendadas para ver en NETFLIX

3 – Yo soy Dolemite

Luego de mucho tiempo alejado de las pantallas , Eddie Murphy regresa por la puerta grande . Deleitándonos con este biopic . I Am Dolemite Relata la historia de Rudy Ray Moore, un artista que adoptó la personalidad de un proxeneta apodado Dolemite durante la década de los setenta. Un comediante que pelea por un lugar en la industria, triunfa con su alter ego, Dolemite, y arriesga todo para llevarlo a la gran pantalla.


Peliculas recomendadas para ver en NETFLIX

4 – CONTRATIEMPO

Adrián Doria, un joven y exitoso empresario, despierta en el cuarto de un hotel junto al cadáver de su amante.  Acusado de asesinato, decide contratar los servicios de Virginia Goodman, la mejor preparadora de testigos del país. En el transcurso de una noche, asesora y cliente trabajarán para encontrar una duda razonable que le libre de la cárcel.


5 – PARASITE

La familia Kim, conformada por el padre Kim Ki-taek, la madre Chung-sook, el hijo Ki-woo y la hija Ki-jeong, viven en un pequeño apartamento en un semisótano. Una vez que Ki-woo es contratado, el resto de los Kim se hacen pasar sucesivamente por trabajadores sofisticados y calificados, no relacionados entre sí, y se integran en la vida de los Park.