En Chile un laboratorio vendía a 85 dólares test de COVID con resultados negativos.

El gobierno Chileno denunció a un laboratorio que se especializaba en ofrecer servicios a domicilio para adultos mayores. El fraude constaba en la comercialización de test de coronavirus negativos a un precio de 85 dólares. El laboratorio actuaba bajo el nombre de “Care Full House”.

La denuncia llegó al gobierno por medio de conversaciones por Whatsapp en donde se probaba que le personal del recinto ofrecía test negativos de COVID a cambio de un dinero, y que el resultado lo tenían en menos de una hora.

La investigación fue llevada a cabo por la policía de Chile que y pudo acreditar el hecho. “Es un atentado a la salud pública, sobre todo en las condiciones en que nos encontramos en la región Metropolitana” DIJO UN ALTO FUNCIONARIO.

El ministro de Salud de Chile, Enrique París, sostuvo que “es gravísimo, muy, muy grave. Es un hecho gravísimo, eso es engañar a la gente. No sé en realidad cuál es la finalidad, o sea, ganar plata obviamente, ¿pero producir más diseminación del virus? Eso requiere una sanción muy grave”.