Hermosa historia entre el presidente y el niño violinista.

A pedido de su padre el niño Dylan Violinista subió interpretado por el mismo la marcha peronista. Una hermosa versión del joven y virtuoso músico.

Pero una horda de macristas salieron a atacarlo. Pareciera que no tuvieron en cuenta que solo se trata de un niño. Lo hirieron al punto tal que salió a defenderse.

“No digo ser peronista, solo compartí un vídeo pedido por mi papá, no entiendo porqué me insultan, o que les molesta, digo si tanto les molesta pensar distinto, entonces se de qué lado debo pararme, siempre me dirijo con respeto, adonde sea y con quién sea”, escribió en Twitter el Violinista.

Increíblemente el Presidente de la nación mostrando que es una persona sensible y que empatiza con la gente salió a defenderlo con un maravilloso Tuit. “Maravilloso @DylanViolinista !!! Que placer escuchar el amor que transmite tu violín. Es el amor de tu arte y es el amor que te inspira tu padre al reclamar tu música. Solo oí al amor y nunca escuches el odio. Odian los que quieren el mal de los otros. Y vos no sos eso. Te abrazo”.