De mi digan lo que quieran pero uds son unos sinverguenzas y ladrones

Desde hace un tiempo, quizas despues de recibir la denuncia de más de 60 legisladores, Baby a moderado su discurso, aunque esta vez se le soltó la cadena al final. De mi digan lo que quieran pero ustedes….

De manera curiosa Baby venía hablando a favor de los pobres (?) en buenos términos (recordemos que fue denunciado por decirle a los vecinos de la villa 31 que si querían agua que vayan a laburar) defendiendo de manera nunca vista a los desprotegidos. Pero lentamente el monstruo fue despertando y el Baby que todos conocemos apareció. “De mi digan lo que quieran pero uds son unos sinverguenzas y ladrones” dijo mirando a la cámara.

Vale destacar, que en un momento interviene un colega de Baby haciendo una comparación absurda. Hablando en potencial, hacia cálculos de plata lavada “supuestamente”. Siendo que ni Cristina ni Lázaro fueron condenados por la supuesta ruta del dinero K. Lo único que buscan es inocular odio y bronca de la gente, utilizando palabras como “habrian” para confundir al televidente.

Mira el video del explosivo momento de Etchecopar.