no descarta postularse para ser presidente

El ministro de Seguridad Bonaerense admitió que lo que figura por las redes “son los compañeros que tienen mucha imaginación y expectativa”.

El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, se refirió a los rumores sobre sus ganas de posicionarse como candidato a presidente en un futuro, y admitió que no descarta la posibilidad. Cabe resaltar que en los últimos meses su imágen en las redes sociales ha crecido notablemente.

En una entrevista radial con Radio Colonia reconoció: “Yo soy de esos que son los soldados y todos los soldados nos preparamos para ser el mejor general”. En este sentido, Sergio Berni dijo que desde la militancia política “siempre nos preparamos para ocupar el cargo de mayor responsabilidad”. “Si eso sucede es nuestra obligación prepararnos permanente para eso”, afirmó el ministro de seguridad.

“Lo que figura por las redes son los compañeros que tienen mucha imaginación y expectativa”, sostuvo el político y paralelamente agregó. “Me parece que es una medida acertada la de construir cárceles, no sólo por los delitos que aumentan, sino para que las cárceles se re socialicen”. Sobre este tema, reconoció: “La única realidad es la verdad, como dice Perón. El 85% de la gente que sale de prisión , reincide, y reinciden con violencia o delitos más graves”.

Tambien estaria bueno que aparezcan respuestas sobre la desaparición de Facundo Castro antes de hablar de futuras postulaciones. Pero bueno, de esta forma Sergio Berni no descarta postularse para ser presidente de la nación Argentina.