El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dio positivo en el test de Covid-19

Tras hacerse prueba de coronavirus,  el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, confirmó este mediodía que contrajo Covid-19.

En el día de ayer , El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro dio positivo en el test de Covid-19 . Le fue tomada una radiografía de los pulmones ya que presentaba mas de 38 grados de fiebre. El mandatario Brasilero anuncio que iba a someterse una vez mas al test. Recientemente en horas del medio día los resultados salieron a la luz positivo a covid-19

En el día de ayer habría comenzado un tratamiento con hidroxicloroquina, el famoso fármaco que , sin tener pruebas científicas , defendió en ocasiones el mandatario.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dio positivo en el test de Covid-19

El Presidente Brasilero Jair Bolsonaro, siempre insistió en mostrarse relajado por la pandemia. Criticado duramente por su manejo de la crisis. El actual presidente del país mas golpeado de América Latina Y el segundo a nivel mundial de casos .

“Los brasileños tienen la capacidad de moverse entre las cloacas y salir ilesos , por lo que una gripesita , una fantasía no va a afectarnos”. Dijo no hace mucho tiempo el mandatario .

La falta de respeto hacia todas las medidas sanitarias y su descreimiento de la realidad mundial llevaron a Brasil a ser el segundo país con mas casos de Covid-19 en el planeta moviendo así el epicentro de la pandemia a América Latina .

El presidente convoco a numerosas marchas , saludando a sus seguidores sin usar o usando muy pocas veces el cubrebocas.

También criticó arduamente las restricciones ordenadas a las actividades de la población y dijo que. “El impacto económico de los confinamientos generará más penurias que el virus mismo.”

Jair Bolsonaro dio positivo en el test de Covid-19

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dio positivo en el test de Covid-19

En los últimos días , Bolsonaro habría retirado la obligatoriedad de el uso de mascarillas cubrebocas en las cárceles sin tomar en cuenta el incremento de casos en el país , también haciendo uso de el veto presidencial indico que los comercios y establecimientos no estarían obligados a proporcionar cobrebocas o mascarillas gratuitamente a sus empleados .

En las ultimas horas brasil tiene mas de 1.600.000 casos y mas de 65.000 muertes por Covid-19