Por un conflicto, Juana Viale no seguiría en El Trece reemplazando a Mirtha Legrand en la conducción.

En las últimas horas, se conoció una interna que vincula a Juanita Viale y los programas de Mirtha Legrand.

En El Trece se está viviendo una verdadera guerra, producto de un conflicto entre Nacho Viale y Adrián Suar.

Al parecer, Suar está muy molesto, por lo que en el canal evalúan una posibilidad que, a priori, nadie tenía en mente: reemplazar a la joven conductora.

Conscientes de que la batalla por el rating con Telefe es sumamente dura, Suar pretende que Mirtha esté cuanto antes en El Trece.

De acuerdo a lo que indicaron en Intrusos, el reconocido productor del canal tiene una tensa relación con Nacho Viale, encargado de producir el ciclo que hoy conduce Juana Viale.

Por esto mismo, los directores barajan la posibilidad de rescindir el contrato de dichos protagonistas y llamar a otra conductora.

Teniendo en cuenta que la relación entre Nacho Viale y Adrián Suar es cada vez más tensa, la posible sucesora de Juana Viale y Mirtha Legrand en la conducción es Mariana Fabbiani. 

Según aseguró Adrián Pallares, periodista de Intrusos, en las últimas horas tomó fuerza la idea de que pueda hacerse cargo de la conducción de los programas del mediodía: “Esto habilita que de alguna manera digan ‘mirá, Nacho, si tenés tanto problemas con los cortes y las películas los fines de semana, la verdad que a Mariana le sale excelente y mide'”.