Canal 9 salió a desmentir a Viviana Canosa y la dejó en orsai

El canal salió a aclarar en las redes sociales que no recibió presión del Gobierno, como viene denunciando la propia conductora.

Tras las insólitas acusaciones de Viviana Canosa a Alberto Fernández en su programa, El Nueve le soltó la mano a la conductora y aclaró a través de las redes sociales que no recibieron “ningún tipo de presión gubernamental”. De esta forma Canal 9 salió a desmentir a Viviana Canosa y la dejó en orsai.

Ante las consultas periodísticas recibidas, Canal 9 informa que no ha recibido ningún tipo de presión gubernamental. Asimismo, ratifica su compromiso con los valores democráticos y el respeto a la diversidad de opiniones”, escribieron desde el canal, en su cuenta de Twitter.

Todo empezo despues que la conductora denunciara mensajes intimidantes del presidente. La periodista había declarado. “Le digo al presidente que no me llame nunca más que no me moleste mas”.

Esta escena ocurre en medio de una serie de cortocircuitos que tiene Canosa con El Nueve“Podrá lograr que me echen (de El Nueve) pero no que me vaya de la tele”, deslizó esta última noche.