La gorilada salió de punta contra los trabajadores de la educación. ¿No se dieron cuenta que en el 2019 la técnica del odio no les dio resultados?

Increíblemente la ultraderecha de la mano de la ministra de educación de Larreta, salieron a atacar a los trabajadores de la educación.

Soledad Acuña quienes días anteriores había declarado que el “perfil” de los aspirantes a docentes es “de los sectores cada vez más bajos socioeconómicos” y que son personas “cada vez más grandes de edad que eligen la carrera como tercera o cuarta opción, luego de haber fracasado en otras carreras”, fue duramente criticada por amplios sectores del arco social y político.

Ahora se sumó Viviana Canosa, quien a través de sus redes sociales destiló odio y discriminación contra los profesores y profesoras.

“Por suerte los docentes no son como vos. A nuestros Hijes como decís papu, los educamos en nuestros hogares, algo que dudo vos tengas. Si la grieta es con salames como vos.. bienvenida sea. Ustedes no tienen derecho a adoctrinar pibes . Vengan de a uno!”.

Lamentable pero también ejemplificador. Viviana Canosa es el ejemplo personificado “de lo que no hay que ser como persona”.