Se retira para hacer política. Carlos Tevez sería candidato del macrismo. 

En las últimas horas, trascendió que una vez que deje el fútbol, se dedicará a la política: trabajará para Mauricio Macri y será candidato del macrismo.

El atacante de Boca Juniors  se mostró muy ligado al ex presidente de la Nación no sólo para los encuentros de amistad sino también para realizar negocios.

De acuerdo a lo que dio a conocer Pablo Ladaga, por Radio 10, Tevez dejará el fútbol una vez que finalice la participación de Boca en la Copa Libertadores 2020. ¿Qué es lo que hará luego? 

Se dedicaría a hacer política para Mauricio Macri en la oposición del Xeneize, que actualmente tiene a Jorge Ameal como presidente, Mario Pergolini como vicepresidente 1º y nada menos que a Juan Román Riquelme como vicepresidente 2º.

“Mi amigo, el señor Marcelo Benedetto, me contó que Carlos Tevez, una vez que termine la Copa Libertadores de América, se retira del fútbolTevez, será la bandera política de la oposición donde intentará recuperar el poder en la institución de la Ribera. ¿Es Tevez la llave para que Mauricio Macri vuelva a la política de Boca?.