La ex senadora repartió críticas a Cristina Kirchner y a Mauricio Macri y para Alberto Fernández.

Chiche Duhalde participo de una conferencia de prensa junto a los estudiantes de Periodismo del Grupo Perfil, en la que mostró preocupación porque hay “mucha tensión” entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

“No existe un plan económico y las empresas se van del país porque necesitan seguridad jurídica”, declaraba Chiche.

A la vez que sostuvo que Axel Kicillof “tiene buenas intenciones, pero no conoce la provincia” en la que está gobernando por decisión de la vicepresidenta. “Cristina está demostrando un manejo muy autoritario”, sostuvo.

“Yo no sé cuál fue el acuerdo que ellos hicieron. Cuando Cristina acordó con Alberto que él fuera el candidato, lo hizo a sabiendas de que ella no ganaba la elección. Me parece que Alberto cedió la posibilidad de haber ejercido la presidencia como debe ejercerla porque más allá de la habilidad que ella tiene para ejercer el poder como lo entiende ella, el presidente podría haber realmente asumido el poder con el cargo que tiene”.

“Pero estamos viendo que cada vez lo hace menos. Alberto está cada vez está más debilitado, más flojo en el ejercicio de lo que la sociedad le está pidiendo y contradice todo lo que ha dicho.

“Un país no puede funcionar con todos los sectores reclamando en la calle, donde cada uno hace lo que quiere, donde quienes tienen que ejercer la autoridad no la ejercen, donde los que cobran el IFE no pueden comprar los 200 dólares porque un sector de La Cámpora que tiene a su cargo el Ansés no va a mostrar la base de datos”.

“Un país no puede funcionar si no hay orden, si no hay control, si no hay autoridad, autoridad en el mejor sentido de la palabra, que no es autoritarismo.  Entonces si esto no es un proceso preanárquico, yo no entiendo nada”.

Fuente Perfil