La ex senadora sostuvo que se trata de un “ataque feroz que no corresponde”. Las declaraciones las hizo en defensa de Horacio Larreta.

“Es muy brutal lo que pienso, pero son unos hijos de puta. Lo que están haciendo con la ciudad de Buenos Aires es una vergüenza”, sentenció la dirigente peronista, sostuvo en diálogo con el programa Antes y después, que emite radio La Once Diez.

Chiche Duhalde continúo diciendo sobre el presidente: “No está leyendo la realidad. Hay dos opciones: o miente descaradamente o no está leyendo la realidad por cosas que él sabrá. Como decíamos hace muchos años, le hacen el diario de Yrigoyen o miente descaradamente”.

Paralelamente con estás declaraciones la ex senadora agregó: “Con los datos que no solamente da la UCA, sabemos que la canasta básica está hoy en 50 mil pesos. ¿Vos me podés decir cuánta gente gana 50 mil pesos? ¿Y una persona que gana 60 mil pesos dejó de ser pobre? Tampoco lo dejó, porque no puede sostener si tenía un auto, si tenía una prepaga o si quería mandar a su hijo a un colegio un poquito mejor”.

El que tampoco se salvó fue Amado Boudou del que dijo: “Lo que no entiendo es por qué está en su casa. Tiene que estar como cualquier hijo de vecino, sobre todo en delitos de esta naturaleza, donde tiene que estar, que es en la cárcel”.

La verdad que si Chiche y el ex presidente Eduardo Duhalde se auto perciben peronistas, con estás declaraciones y saliendo a defender al máximo referente de cambiemos, dejan mucho que desear.