Cristina Pérez cuestionó el anuncio de Alberto

Mucho se habló de la entrevista que en Telefé Noticias le hicieron al presidente de la Nación.

Cristina Pérez cuestionó el anuncio de Alberto, tras la entrevista tensa que tuvieron. La conductora reapareció, cuestionó el anuncio presidencial y estalló de nuevo la polémica.

Pérez atacó nuevamente al presidente. Pese a que las palabras de los funcionarios fueron grabadas y editadas, la periodista disparó contra el gobierno en redes. Cabe resaltar que fue viral la entrevista de la semana pasada.

“Es una pena que hoy la prensa no pueda hacer preguntas después de los anuncios”, agregó la periodista.

“Aunque sea un mensaje grabado podrían haber realizado una conferencia de prensa con preguntas abiertas”.

Todo surgió hace unos días cuando ambos protagonizaron un tenso momento durante la entrevista en vivo. Después de que la periodista le hiciera una pregunta capciosa sobre la intervención de la empresa Vicentin.

De esta forma Cristina Pérez cuestionó el anuncio de Alberto Fernández después de que este anunciara la extensión de la cuarentena.

El presidente mostró varias filminas para explicar por qué tomaban la decisión de endurecer el aislamiento obligatorio. En una de las gráficas se visualizaba las caídas económicas mundiales y en otra la de fallecidos. Argentina está bastante bien comparado con otros países donde se ve la misma caída económica pero con miles de muertos.

Paralelamente cabe resaltar que la pobreza está aumentando significativamente en el país por culpa de la pandemia que viene azotando al mundo entero.

Es importante generar políticas públicas que garanticen el sustento de los argentinos y la subsistencia de los comercios. Habrá que encender la maquinita y darle duro y parejo a la impresión monetaria. No hay que temer a la inflación, si con el gobierno de cambiemos no emitimos y lo mismo hubo record de datos inflacionarios en Argentina.