Cristina Pérez protagonizó un fuerte cruce con la ministra de Salud, Carla Vizzotti.

Todo comenzó cuando la conductora agorilada escuchó a la ministra de la cartera sanitaria explicando que espera que se pueda avanzar lo más rápido que se pueda con la vacunación para poder pasar la segunda ola del coronavirus. 

 “Hay algunos números que no me cierran mucho. El Presidente (Alberto Fernández) había prometido para febrero 10 millones de vacunas y hoy no llegamos a los 5 millones de personas vacunadas. ¿No es un fracaso, ministra? A parte, entiendo que son 11 millones de personas las que son esenciales y de riesgo, con lo cual la cobertura no es un éxito rotundo, ni siquiera acelerando con 2 millones más las próximas semanas” PREGUNTÓ CRISTINA PÉREZ.

“¿Me das un ratito que te explico? Gracias (…) el Presidente hizo una cadena nacional para explicarle a la sociedad que lo que él dijo que fue lo que firmó la Argentina con los laboratorios productores de vacunas no  fue cumplido por los laboratorios productores de vacunas, no sólo con Argentina sino con todos los países del mundo y con todas las vacunas. Hace una semana somo 15 países recibieron el 10% de vacunas”, REMATÓ LA MINISTRA.