El ex presidente de la Nación dijo que buscará que el Frente de Todos pierda en las próximas elecciones. Criticó la falta de manejo del PJ sostuvo el Ex Mandatario a Crónica TV.

El expresidente Duhalde sembró una nueva polémica al expresar su disgusto con la gestión del gobierno nacional y el el manejo de la pandemia. Ya había dicho que se venía un nuevo golpe de Estado. Ahora, volvió a ser noticia por advertir que intentará “que este Gobierno no siga” perdiendo las elecciones legislativas de fin de año.

Entendemos a la sociedad argentina, que tampoco es de extrema izquierda o de extrema derecha. Entonces, voy a insistir, por lo menos, por este mes. Después, por supuesto, voy a tratar por todos los medios que este Gobierno no pueda seguir gobernando porque no tiene capacidad para hacerlo. Claro, ganando la elección quiero decir. Yo creo, sinceramente, que si no nos unimos los argentinos es muy difícil salir”.

También disparó al mandatario: “Parece que bajó de Sierra Maestra, y lo conozco, es un gran amigo mío y yo no reniego de los amigos, pero lo que pretenden es una cosa que no tiene que ver con el peronismo, que es el gran movimiento del centro”.

La idea es tratar de lograr la unidad de los argentinos. Yo sé que para la mayoría es una utopía, pero he hablado con todos los partidos, me falta hacerlo con el presidente del PJ (Alberto Fernández), que no sé para qué es presidente si no se ocupa del partido. Si no se puede ocupar porque tiene mucho trabajo, que designe a otro compañero”.