Duras criticas de Ricardo Alfonsín para cambiemos

El funcionario dijo que el documento de Cambiemos “deshonra a la UCR” y que Actitudes cómo estás, son más que preocupantes.

El dirigente  puso en duda el compromiso de Juntos por el Cambio “No hay posibilidad de convivencia democrática” por acusaciones “sin prueba ni fundamento”. Son Duras criticas de Ricardo Alfonsín hacia el bloque de Juntos por el cambio

El reciente embajador en España, Ricardo Alfonsín, dijo que “no hay posibilidad de convivencia democrática cuando la dirigencia sin prueba ni fundamento siembra sospechas”. Refiriendose a un documento de Juntos por el Cambio sobre la muerte del ex funcionario Fabián Gutiérrez.

“No todo vale, ni en la vida ni en la política. Actitudes cómo estás, son más que preocupantes. Espero que la sociedad sepa sancionar. Siento pena por mi país. Deshonra a la UCR la afrenta a la democracia que importa este documento”

“Deshonra a la UCR la afrenta a la democracia que importa este documento”, comentó , a través de su cuenta de Twitter, y agregó que : “Cómo podemos creer que JxC está comprometido en serio con la República y la democracia después del documento sobre el crimen de Fabián Gutiérrez”.

Duras criticas de Ricardo Alfonsín

Tambien dijo que “no todo vale, ni en la vida ni en la política”al mismo tiempo alegó:”son más que preocupantes” este tipo de actitudes. “Espero que la sociedad sepa sancionar. Siento pena por mi país. Deshonra a la UCR la afrenta a la democracia que importa este documento”, indico el funcionario.

De esta manera se expresaba el Embajador en su Twitter señalando que es  “un crimen de extrema gravedad institucional”. el documento emitido por juntos por el cambio (JxC) .Mientras tanto el Embajador Permanece en Argentina a la espera de poder regresar a España , debido a la pandemia del Corona Virus