Se cruzaron feo los colegas se dijeron de todo.

Todo empezó con una noticia falsa que subió Feinmann en su cuenta de Twitter acusando a Duggan de militar los pan dulce de polenta. Algo que FEINMANN al enterarse de que era Fake borró.

“Que vergüenza que @lanacion se haga eco de una fake news. No tienen un programa anti noticias falsas? Así es la nueva gestión de Fernán Saguier?”, Tuiteó Duggan.

Después FEINMANN subió una imagen de su colega dónde lo trató de pedófilo de manera insólita.

Inmediatamente Duggan le recordó a FEINMANN la denuncia que tiene en contra Eduardo por abusador. “Feinmann tiene una denuncia por abuso sexual y otra por obligar a una mujer a abortar a la fuerza. Ese es @edufeiok.

“Pedazo de enfermo, eso está fuera de contexto basura. Vamos a chequear si tenés una denuncia vos por abuso sexual y otra por obligar a abortar a la fuerza a una mujer. Ahora va el link a la denuncia” tuiteó Duggan.

“Se ve que te duele perder en el rating de TV y radio, que tenés que inventar esta idiotez. Tené dignidad. Invito a @Chequeado@matydisanti a que corroboren que esto es falso. La próxima armalo bien, mal perdedor”, tuiteaba Duggan.

Y por ultimo Feinmann tuiteó: “Militate ésta #INÚTIL@pabloduggan⁩”.