Después de la decisión del presidente, de redirigir recursos, que se le habían otorgado discrecionalmente a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires explotó la Politica en el país.

Esta mañana desde el bloque de legisladores del PRO en la Ciudad de Buenos Aires, se pusieron a trabajar en un proyecto de ordenanza, para declarar “persona no grata”, al presidente argentino que desarrolló toda su vida y carrera política en la Capital Federal.

“AHORA: el bloque larretista porteño, “Vamos Juntos”, analiza presentar una declaración de “persona no grata de la Ciudad”al presidente Alberto Fernández tras la quita de coparticipación. Aún es materia de debate a esta hora cuando termine la reunión de gabinete ampliado”. Tuiteó el periodista Spillman.

Finalmente según informó el periodista el proyecto aparentemente no prosperó. “No pasó el filtro final de Agustin Forchieri (Vicepresidente Primero de la Legislatura) y Diego García Vilas (Presidente del bloque Vamos juntos), pero desde la mañana un par de diputados porteños querían avanzar y presentarlo.”, actualizó al respecto del polémico proyecto Spillman hace minutos