Elisa “Lilita” Carrió, líder de la Coalición Cívica, brindó en redes sociales un adelanto de su próximo proyecto: una etiqueta de ropa para mujer.

Elisa Carrió se lanzó al diseño de indumentaria con su marca “By Lilitas”, que tendrá su canal de ventas en las redes, y sueña con una candidatura en la provincia de Buenos Aires.

Su línea de ropa, que incluye “vestidos, chalinas, pantalones y camisas”, ya está vendiendo “a algunos conocidos” a través de Instagram.

“Desde muy chica ideo mi ropa, la mayoría de mis prendas son pensadas por mí y confeccionadas por amigas diseñadoras. Hoy me animo a volcarme entera a esta vieja pasión”, agregó.

También sorprendió al publicar en Twitter las inscripciones abierta para un curso online. “ABIERTA la INSCRIPCIÓN en el @InstitutoArendt El primer curso comienza el 6 de Enero de 2021. Se darán por Zoom a través del campus virtual del Instituto. Inscribite en nuestra página web http://institutoarendt.org.ar La capacidad es limitada ¡no te lo pierdas!”, tuitó Elisa.

TE PUEDE INTERESAR