La nueva temporada de Warzone arrasa con todo "temporada 4 recargada"

Activision sorprende con la nueva actualización de Call Of Duty que permitirá enfrentamientos de hasta 200 jugadores en Warzone y es una locura .

La cuarta temporada de Warzone , recibirá una actualización que contará con un nuevo modo de 200 jugadores en formato battle royale. Desde hoy martes 30 de junio, es obligatorio descargar la nueva actualización que añade esta posibilidad del modo escuadrones. La nueva temporada de Warzone arrasa con todo.

Este nuevo modo convierte a Warzone en el primer battle royale capaz de albergar esta cantidad de jugadores. Prepárate con un Juggernaut Suit en el modo Juggernaut Royale . Encuentra uno de los paquetes de atención lanzados desde el aire para convertirte en Juggernaut y usa la mini pistola para atacar a enemigos y vehículos.

Activision informo lo siguiente “tenga en cuenta que la actualización de la cuarta temporada de Reloaded tendrá un tamaño de descarga de aproximadamente 22-36 GB para los propietarios de la versión completa de  Modern Warfare . Los propietarios de la consola deben instalar una descarga secundaria de aproximadamente 3.5 GB, luego reiniciar el juego para acceder al Multijugador, si lo desean”

La nueva temporada de Warzone arrasa con todo "temporada 4 recargada"

 La llegada del Capitán Price ha traído un nuevo pelotón de jugadores . Ademas llega un nuevo mapa multijugador, Cheshire Park, ambientado en Londres, y el modo de juego Team Defender regresa. La actualización se concretará este miércoles y permitirá aumentar los combates en 50 participantes, por lo que ahora estará la opción para que hasta 50 equipos de 10 jugadores se enfrenten entre si.

La partida de 200 jugadores sólo estará disponible para modalidad de cuartetos. Por lo que no esperes luchar tú sólo contra 199 jugadores, al menos que decidas no llenar tu equipo.

  • ¡Nuevas armas de Gulag! ¡Rifles semiautomáticos, francotiradores, junto con una carga de “solo puños y un cuchillo arrojadizo”!
  • BR
  • Quads 200
  • Trios
  • Duos
  • Solos
  • Saqueo: dinero de sangre