Massa expresó que el presidente Alberto Fernández “lo felicitó” por la rápida toma de decisión en medio del repudiable suceso.

Sergio Massa, afirmó hoy que volvería a “echar una y mil veces” al exdiputado salteño Juan Emilio Ameri, tras la aprobación de su renuncia, luego del escándalo que protagonizó mientras participaba de manera remota en una sesión del cuerpo.

“Cada vez que veo el video, pienso en la reacción que tuve al inicio y luego el cuerpo, y lo echaría una y mil veces. Lo haría echar cada vez que veo la noticia”, dijo en declaraciones a radio Mitre.

Sergio Massa, contó que el presidente de la nación Alberto Fernández lo “felicitó” por la rápida actuación de la Cámara: “Esa noche, le transmití al Presidente mi decisión de que no iba a permitir terminar la noche, sin el tema resuelto”, contó Massa.

“Estaba re contra caliente esa noche. Volvería a actuar de la misma manera, sin pedirle permiso a nadie. Es mi responsabilidad”.

La votación -que se realizó en la madrugada de ayer- contó con el respaldo de 224 diputados, el rechazo de uno (Alfredo Schiavoni-PRO) y la abstención de tres (Héctor Flores-PRO, Fernando Iglesias -PRO y Javier Campos-Coalición Cívica).