La periodista criticó fuertemente la actitud que tuvo su colega ante la negativa del político Aníbal Fernández de desinfectarse las manos.

Luciana Rubinska destruyó a la conductora Viviana Canosa,Todo comenzó después de que Viviana Canosa entrevistó en Nada Personal, su programa de Canal 9, a Aníbal Fernández.

Al finalizar la nota, la periodista invitó al político a ponerse alcohol en gel en las manos. Como él se negó, Canosa siguió insistiendo pero, ante una nueva negativa, le revoleó alcohol en gel en la cara. La peor parte es que fue cerca de los ojos, una zona del rostro muy sensible a este tipo de químicos.

Días después de que se produjera esta insólita situación en televisión, Robertito Funes dijo en tono irónico en Sobredosis de TV:  “Yo no se lo que le pasa a Canosa, está re caliente… le dijo viejo ch… se tiraron con pomos, con el gel, menos mal que no era un gel íntimo lo que le tiró Viviana Canosa”.

Sin tomárselo con humor, Luciana Rubinska disparó: “Decí que Aníbal se mantuvo impoluto y serio, porque realmente fue muy grosero. Fue una falta de respeto muy fuerte”.