Pergolini no paga los aportes de sus empleados

El destacado periodista Ari Lijalad de el Destape destrozó al gorila Mario Pergolini.

Pergolini no paga los aportes de sus empleados y además les paga el sueldo con el ATP a casi todos sus trabajadores. El que destapo la olla fue Ari Lijalad en Twitter.

“Hablemos de Pergolini, dale no paga los aportes patronales y casi todos sus empleados cobraron parte del sueldo gracias al Estado por el programa ATP”. Tuiteaba Lijalad.

Hoy Mario Pergolini habia declarado en la radio. “Quiero felicitar a todos los tarados del Congreso que hicieron una Ley de Teletrabajo que escupió y orinó el sistema. ¿Por qué doy mi punto de vista? Contratás a alguien como teletrabajo y hay que contratarlo en relación de dependencia. Una persona que podría haber tenido dos, tres trabajos, cortos, sencillos, con nuevas metodologías de trabajo, los llevamos a como teníamos las metodologías de trabajo en los 60, en los 70, que todavía no ha cambiado”. 

“¿Y así quién va a contratar gente de esta forma? Si cada una de estas personas va a tener la misma carga que se viene haciendo. Una de las razones por las cuales no se está contratando gente. Que el que da trabajo no quiera dar trabajo. Y lo otro también es decir que exige que el que toma la decisión de si hace teletrabajo o no es el contratado. No contratado, el que le das trabajo. Porque no es contrato, ojalá fuera un contrato”, sostuvo Pergolini. 

Con esto queda demostrado que Pergolini es un EXPLOTADOR INDIGNADO, por que no lo dejan negrear a sus empleados. Pergolini no paga los aportes de sus empleados por que se cree superior.