Juana Viale a Mirtha Legrand:

La actual conductora de las «mesazas» no parece tener interés en seguir el legado de su abuela.

La vida de todos cambió rotundamente con la pandemia. Juana Viale tomó las riendas de su abuela. Por ese motivo, a la actriz se la puede ver todos los fines de semana por duplicado en El Trece, en La Noche de Mirtha (los sábados) y Almorzando con Mirtha Legrand (los domingos). “Que venga a ocupar su lugar, yo quiero volver a actuar”, dijo la actriz en la mesaza.

“La única que no se mantuvo fue la conductora del programa. También esperando que llegue un momento de que venga y ocupe su lugar y que a mí me dejen hacer lo mío. Yo quiero volver a actuar“, afirmó Juana.

La actriz siempre dice que no está haciendo más que “darle una mano” a su abuela con su programa. Y este domingo dejó en claro que cuando todo se normalice no tiene intenciones de continuar con la conducción, sino que prefiere volver a sus raíces.

El reemplazo de la legendaria Mirtha Legrand ya lleva más de tres meses. La producción de El Trece decidió apostar por la actriz para comandar el caballito de batalla de la señal. En otras ocasiones, y con un humor más desenfadado, Marcela Tinayre -hija de Legrand- demostró su carisma en la pantalla chica. Mientras, Viale ruega por una pronto regreso de su abuela, lo que la liberaría para volver a la actuación.

Lamentablemente para la actriz, todavía falta para que eso suceda. Mirtha volverá a la televisión cuando se termine la pandemia, o por lo menos cuando el riesgo de contagio sea mucho más bajo que el actual.

Con el gran trabajo que está haciendo al frente de los programas y la buena recepción de parte del público, se podría decir que hay Juana para rato.