La conductora macrista que fue beneficiada con millonarias quitas de impuestos, no respondió a la demanda de su ex chofer y será llevada a juicio.

A fines de mayo del 2020 el Sindicato de Choferes Particulares había presentado una intimación contra Susana, exigiendo el pago de la deuda por aportes patronales de un trabajador que tiene registrado como empleado en relación de dependencia. Se trata de su histórico chofer Marcelo Ahumada. De esta forma Susana va a juicio por estafar con los aportes a su chofer.

La cifra, acumulada en cinco años de presunta estafa, es de $3.600.000. Pero el plazo para responder la intimación venció, y la conductora Macrista, quien en este momento se encuentra en Uruguay, nunca respondió.

La intimación se había realizado en los términos de la Ley 24.642, y en la carta enviada a la conductora, firmada por Andrea Aranda, secretaria general del Sindicato de Choferes Particulares, se la exhortaba “a realizar las retenciones y depósitos de aportes sindicales y la contribución solidaria a favor del Sindicato de Choferes Particulares por la suma de pesos tres millones seiscientos mil doscientos veinte ($3.600.000), correspondiente al 4% de la remuneración del chofer que trabaja para usted bajo relación de dependencia”.

Cabe resaltar que la creación del Sindicato de choferes fue una creación del mismísimo General Perón y la Compañera Eva Perón (cuyo Chofer fue uno de los Fundadores de esta Organización Sindical).